Chinese Friendly en la BITE, Beijing International Tourism Expo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

banner_bite_home

CFI ha acudido este año a otra de sus citas con el turismo chino, en la BITE, Beijing International Tourism Expo 2015, los pasados días 26 y 28 de junio.

Tras el éxito de la pasada COTTM presentamos de nuevo nuestro enfoque de turismo de arte, que se está transformando en paradigma del turismo temático, permitiendo así que los amantes del arte chinos puedan experimentar de una forma singular los tesoros artísticos de España y sus creadores.

Nuestra oferta de experiencias no se limita al arte, como lo van conociendo las agencias de viajes que atendemos en todas las ferias donde vamos, sino les guiamos por el extraordinario catálogo de nuestras experiencias recomendadas para el turista chino con establecimientos (hoteles, restaurantes, museos, tiendas y transportes) así como ciudades  Chinese Friendly.

Chinese Friendly diseña y ofrece a empresas y destinos españoles la oportunidad de posicionarse en el mercado turístico chino, dándoles a conocer ante los potenciales turistas chinos que eligen nuestro país. Si quiere aprovechar de esta oportunidad, contacte a través de marketing@chinesefriendly.com.