Los Hoteles Silken ya son Chinese Friendly

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Seis de los hoteles que la cadena española Silken acaban de recibir el la formación ‘Chinese Friendly’ paral adaptar sus servicios e instalaciones a las peculiaridades del turismo chino.

El turismo chino es un valor en alza, principalmente por su crecimiento registrado en los últimos años, por ello, Chinese Friendly apuesta por ofrecer la mejor atención a este segmento de turistas, basándose en un conocimiento amplio sobre su país, su cultura y sus costumbres.

Al hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, primer hotel de la cadena en ofrecer un tratamiento singular a los turistas de este país asiático, se unen ahora el madrileño Hotel Silken Puerta América, el Gran Hotel Silken Domine de Bilbao y los barceloneses Hotel Silken Diagonal, Silken Ramblas y Silken Gran Havana, compartiendo el firme convencimiento que persigue Chinese Friendly.
Convertirse en ‘Chinese Friendly’ es sinónimo de prepararse para recibir con calidad al turista chino y facilitar su estancia en nuestro país, por lo que los seis hoteles Silken han adaptado tanto sus servicios y han preparado a su personal para que la atención al cliente supere las barreras de comunicación.

Prensa diaria y canal de televisión chino, zapatillas y ‘kettle’ en las habitaciones son algunos de los imprescindibles que el cliente chino encontrará en estos hoteles y destacando algunas nociones del idioma entre su personal.

Los Hoteles Silken se une a otras entidades e instituciones que ya se habían adherido al Sistema ‘Chinese Friendly’ como la ciudad de Sevilla, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad o el Museo Thyssen o el Hotel Ritz en Madrid entre otros.

El Hotel Silken Puerta América de Madrid alcanzó las 700 reservas de turistas chinos durante los meses de julio y agosto, duplicando las del pasado verano, y cuenta con alrededor de 1.000 solicitudes para los meses de septiembre y octubre. Un claro ejemplo de la gran oportunidad que supone el turista chino, corroborando una vez más la apuesta ‘Chinese Friendly’ de que “sin adaptación no hay éxito”.